Estilos de Vida,  Moda,  Turismo México

Moda en movimiento Barahúnda México 2017

DESFILE BARAHÚNDA MÉXICO 2017.


6 Diseñadores Tabasqueños, llevan sus colecciones a Paraíso, Tabasco.

Paraíso, Tab., 19 de agosto de 2017.

Una tarde enmarcada por la belleza de Paraíso, el calor de su gente, el sonar de las aves, es como se llevo a cabo con gran éxito el desfile de modas Barahúnda México 2017 Arte y moda en movimiento, organizado por Igers Moda México y la agencia Avant Garde y Por Arte, en donde participaron más de 30 modelos con moda de 6 diseñadores tabasqueños y la cantante tabasqueña Zeniff Reyes, representante de México en el Festival Internacional de la canción Punta del Este.

Dando inicio al Festival Barahúnda México con la inauguración la Psicóloga Guadalupe Duran Ordoñez, presidenta del DIF municipal, Pedro Barrada presidente de la asociación por Arte, la embajadora de Comalcalco Catherine de la Fuente Acosta y el Lic. Ivan Gustavo Vera Pérez presidente de Igers Moda México.

El evento que se llevó a cabo en el parque central “Venustiano Carranza” de este municipio, en los modelos desfilaron por la pasarela mostrando las colecciones de los diseñadores Textiles orígenes por Beatriz, María Bendita, Fernando Falcón, Enrique García, Gia Serrano y Fluxys del cineasta tabasqueño Emmanuel Pinazzo en donde el público aplaudió cada diseño a su paso.

La cantante Tabasqueña Zeniff Reyes, interpreto varias melodías de su disco del cual se desprende el éxito “AMARNOS SIN MIEDO” al final el público agradeció el evento con un fuerte aplauso, haciendo que los diseñadores y modelos salieran de nuevo enmarcando la noche con pirotecnia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *