Estilos de Vida,  Moda

#DGKingsAngels

Dolce & Gabbana Otoño Invierno 2018/19 desfile de modas para hombre.

El pasado 13 de Enero del 2018, teniendo como sede Milán, Italia, se llevo acabo el Men’s Fashion Show de la marca de moda Dolce & Gabanna #DGKINGSANGELS Fall/Winter 2018/2019, la cual es de las mas esperadas del año por contar con la presencia de los millenials más importantes del mundo.

El poder latino se hizo presente con figuras como el influencer Juan Pablo Zurita, los actores José Pablo Minor y Horacio Pancheri.

D&G nos muestra su colección #DGKINGSANGELS la cual fue sin duda una explosión de color, combinación de texturas y prints, sudaderas deportivas con la ya famosa iconografía de la firma que son los ángeles y querubines, destacaron los trajes elegantes de terciopelo en colores oscuros, así como también en estampados florales, otra tendencia que se vio fueron las batas y batones bordados con el lema “Love is Love”.

Los colores se hicieron presentes en los calcetines y zapatos de los modelos, haciendo un mix perfecto.

La música corrió a cargo del cantante colombiano Maluma quien también fue vestido por la firma de lujo presentándose con un traje a la medida en tono metálico dorado, cantando sus éxitos “Felices los 4” y “Corazón”, cerrando así con broche de oro este desfile en la semana de la moda para caballero.

Autor: Gianina Serrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *